Tienda
Buje delantero MT900-B para freno de disco con eje E-THRU de 110×15 mm SHIMANO
SHIMANO - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU de 110x15 mm
Con retenes de laberinto y de contacto, y superficies de cono y cazoleta refinadas, el buje MT900 delantero SHIMANO es perfecto para las ruedas a la carta de MTB.- Aceleración más rápida
- Mayor aceleración gracias a la reducción de la inercia y el peso
- Un 30 % más de rigidez de conducción gracias a la tecnología SCYLENCE
- Diámetro de ranuras más pequeño en el piñón superior de 10D
- Acoplamiento rápido 7,6 g. máx.
- Transmisión silenciosa
- La transmisión casi completamente silenciosa elimina las distracciones del ciclista
- 30 dB menos de ruido en el desplazamiento por inercia gracias a la tecnología SCYLENCE
- O.L.D.: 110 mm
Buje delantero MT900-BS para freno de disco con eje E-THRU de 110×15 mm (radio recto) SHIMANO
SHIMANO - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU de 110x15 mm - Radio recto
Con retenes de laberinto y de contacto, y superficies de cono y cazoleta refinadas, el buje MT900 delantero SHIMANO es perfecto para las ruedas a la carta de MTB.- O.L.D.: 110 mm
- Orificio de radio: 28H
- Diseño de los radios: triple cruzado
- Diámetro de la llanta: 27,5”/29”
Buje trasero SHIMANO DEORE MT401-B para freno de disco 141 mm O.L.D. 12 velocidades
SHIMANO DEORE - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Cierre rápido - 141 mm O.L.D. - 12 velocidades
Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco 141 mm O.L.D. 12 velocidades- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Tipo de eje de cierre rápido
- Sellado de laberinto y contacto
- Hace posible más maniobrabilidad y un ciclismo agresivo
- 141 mm O.L.D. ancho
- Diámetro de ranuras más pequeño que el plato grande de 10D
Buje trasero SHIMANO DEORE MT410 para freno de disco 142×12 mm E-THRU 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 142x12 mm - 12 velocidades
Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco 142x12 mm E-THRU 12 velocidades- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Sistema de palanca E-THRU de 12 mm rígido y ligero
- Sellado de laberinto y contacto
- Diámetro de ranuras más pequeño que el plato grande de 10D
- O.L.D.: 142 mm
Buje trasero SHIMANO DEORE MT410-B para freno de disco E-THRU 148×12 mm 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades
Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco E-THRU 148x12 mm 12 velocidades- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Sistema de palanca E-THRU de 12 mm rígido y ligero
- Sellado de laberinto y contacto
- Hace posible más maniobrabilidad y un ciclismo agresivo
- 148 mm O.L.D. ancho
- Diámetro de ranuras más pequeño para el plato grande de 10D
SHIMANO SLX Buje trasero M7130-B FREEHUB Eje E-THRU 157×12 mm 12 velocidades
SHIMANO SLX - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 157x12 mm - 12 velocidades
Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
- Instalación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte de ranuras y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- Eje E-THRU de 12 mm
- O.L.D.: 142 mm
- Espec. O.L.D. extra ancho 157 mm
FREEHUB trasero con eje E-THRU M8010-B de 148×12 mm de 11 velocidades SHIMANO DEORE XT
SHIMANO DEORE XT - FREEHUB trasero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU de 148x12 mm - 11 velocidades
Con su refinado engranaje de las marchas, las juntas de alta calidad y los rodamientos de contacto angular, el FREEHUB trasero SHIMANO DEORE XT proporciona un rendimiento para MTB duradero.- Mejor rigidez de las ruedas
- Brida más ancha
- FREEHUB E-THRU trasero 148 x 12, 6 mm más ancho
- Durabilidad en cualquier condición climatológica, rendimiento fiable y menor peso
- Engranaje de velocidades y trasferencia de potencia refinados
- Sellado y cojinetes de contacto angular de alta calidad
- Base de cono híbrida integrada con cuerpo de aluminio y pista de bolas de acero
- Engranaje rápido 36 veces/360 grados (igual que el actual)
SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8110-BS FREEHUB Eje E-THRU 148×12 mm 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades - Radios rectos
Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
- Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- O.L.D.: 148 mm
- Diseño de los radios: triple cruzado
SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8130-B FREEHUB Eje E-THRU 157×12 mm 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 157x12 mm - 12 velocidades
Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
- Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- Espec. O.L.D. extra ancho 157 mm
Eje E-THRU de 148×12 mm M9011-B de 11 velocidades FREEHUB trasero XTR
XTR - FREEHUB trasero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU de 148x12 mm - 11 velocidades
Para conseguir el máximo rendimiento posible cuando se usan cassettes de 11 velocidades, el FREEHUB M9011-B SHIMANO XTR garantiza un acoplamiento seguro y una fiabilidad gracias a las juntas de alta calidad, los rodamientos de contacto angular y de estructura de cono y cazoleta.