Buje delantero SHIMANO DEORE XT M8110 Freno de disco Eje E-THRU 100×15 mm

$140,900

HB-M8110

SHIMANO DEORE - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 100x15 mm Eje E-THRU

Con una configuración sencilla y un rendimiento fiable en montaña, el buje delantero SHIMANO DEORE XT es perfecto para ruedas MTB a medida.
  • Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
  • Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
  • CENTER LOCK
  • El sistema de cierre de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso
  • Eje E-THRU
  • Sellado de laberinto y contacto
  • O.L.D.: 100 mm

Buje delantero SHIMANO DEORE XT M8110-B para Freno de disco Eje E-THRU 110×15 mm

HB-M8110-B

SHIMANO DEORE - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 110x15 mm Eje E-THRU

Con una configuración sencilla y un rendimiento fiable en montaña, el buje delantero SHIMANO DEORE XT es perfecto para ruedas MTB a medida.
  • Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
  • Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
  • CENTER LOCK
  • El sistema de cierra de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso
  • Eje E-THRU
  • Sellado de laberinto y contacto
  • O.L.D.: 110 mm

Buje delantero SHIMANO DEORE XT M8110-BS para Freno de disco Eje E-THRU 110×15 mm (radios rectos)

HB-M8110-BS

SHIMANO DEORE XT - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 110x15 mm Eje E-THRU - Radios rectos

Con una configuración sencilla y un rendimiento fiable en montaña, el buje delantero SHIMANO DEORE XT es perfecto para ruedas MTB a medida.
  • Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
  • Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
  • CENTER LOCK
  • El sistema de cierre de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso
  • Eje E-THRU
  • Sellado de laberinto y contacto
  • O.L.D.: 110 mm
  • Diseño de los radios: triple cruzado

HB-M9010-B

HB-M9010-B

  • Mejor rigidez de las ruedas (buje O.L.D. ancho)
  • Brida más ancha
  • Buje E-THRU delantero de 110 x 15, 10 mm más ancho

Buje delantero XTR para freno de disco M9110 Eje E-THRU 100×15 mm

HB-M9110

XTR - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 100x15 mm Eje E-THRU

Con sellos de laberinto y contacto, y refinadas superficies de cazoleta y cono, el buje delantero XTR es perfecto para ruedas de MTB construidas a medida.
  • O.L.D.: 100 mm

Buje delantero XTR para freno de disco M9110-B Eje E-THRU 110×15 mm

HB-M9110-B

XTR - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 110x15 mm Eje E-THRU

Con sellos de laberinto y contacto, y refinadas superficies de cazoleta y cono, el buje delantero XTR es perfecto para ruedas de MTB construidas a medida.
  • O.L.D.: 110 mm

Buje delantero XTR para freno de disco M9110-BS Eje E-THRU 110×15 mm (radio recto)

HB-M9110-BS

XTR - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 110x15 mm Eje E-THRU. Radio recto

Con sellos de laberinto y contacto, y refinadas superficies de cazoleta y cono, el buje delantero XTR es perfecto para ruedas de MTB construidas a medida.
  • O.L.D.: 110 mm
  • Orificio de radio: 28H
  • Diseño de los radios: triple cruzado
  • Diámetro de la llanta: 27,5”/29”

Buje delantero MT900-B para freno de disco con eje E-THRU de 110×15 mm SHIMANO

HB-MT900-B

SHIMANO - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU de 110x15 mm

Con retenes de laberinto y de contacto, y superficies de cono y cazoleta refinadas, el buje MT900 delantero SHIMANO es perfecto para las ruedas a la carta de MTB.
  • Aceleración más rápida
  • Mayor aceleración gracias a la reducción de la inercia y el peso
  • Un 30 % más de rigidez de conducción gracias a la tecnología SCYLENCE
  • Diámetro de ranuras más pequeño en el piñón superior de 10D
  • Acoplamiento rápido 7,6 g. máx.
  • Transmisión silenciosa
  • La transmisión casi completamente silenciosa elimina las distracciones del ciclista
  • 30 dB menos de ruido en el desplazamiento por inercia gracias a la tecnología SCYLENCE
  • O.L.D.: 110 mm

Buje delantero MT900-BS para freno de disco con eje E-THRU de 110×15 mm (radio recto) SHIMANO

HB-MT900-BS

SHIMANO - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU de 110x15 mm - Radio recto

Con retenes de laberinto y de contacto, y superficies de cono y cazoleta refinadas, el buje MT900 delantero SHIMANO es perfecto para las ruedas a la carta de MTB.
  • O.L.D.: 110 mm
  • Orificio de radio: 28H
  • Diseño de los radios: triple cruzado
  • Diámetro de la llanta: 27,5”/29”

Buje trasero SHIMANO DEORE MT401-B para freno de disco 141 mm O.L.D. 12 velocidades

FH-MT401-B

SHIMANO DEORE - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Cierre rápido - 141 mm O.L.D. - 12 velocidades

Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco 141 mm O.L.D. 12 velocidades
  • Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
  • Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
  • Tipo de eje de cierre rápido
  • Sellado de laberinto y contacto
  • Hace posible más maniobrabilidad y un ciclismo agresivo
  • 141 mm O.L.D. ancho
  • Diámetro de ranuras más pequeño que el plato grande de 10D

Buje trasero SHIMANO DEORE MT410 para freno de disco 142×12 mm E-THRU 12 velocidades

FH-MT410

SHIMANO DEORE XT - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 142x12 mm - 12 velocidades

Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco 142x12 mm E-THRU 12 velocidades
  • Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
  • Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
  • Sistema de palanca E-THRU de 12 mm rígido y ligero
  • Sellado de laberinto y contacto
  • Diámetro de ranuras más pequeño que el plato grande de 10D
  • O.L.D.: 142 mm

Buje trasero SHIMANO DEORE MT410-B para freno de disco E-THRU 148×12 mm 12 velocidades

FH-MT410-B

SHIMANO DEORE XT - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades

Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco E-THRU 148x12 mm 12 velocidades
  • Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
  • Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
  • Sistema de palanca E-THRU de 12 mm rígido y ligero
  • Sellado de laberinto y contacto
  • Hace posible más maniobrabilidad y un ciclismo agresivo
  • 148 mm O.L.D. ancho
  • Diámetro de ranuras más pequeño para el plato grande de 10D