Mostrando 217–228 de 257 resultados

SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8110-B FREEHUB Eje E-THRU 148×12 mm 12 velocidades

$233,000

FH-M8110-B

SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades

Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.
  • La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
  • Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
  • Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
  • Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
  • CENTER LOCK
  • O.L.D.: 148 mm

SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8110-BS FREEHUB Eje E-THRU 148×12 mm 12 velocidades

FH-M8110-BS

SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades - Radios rectos

Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.
  • La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
  • Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
  • Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
  • Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
  • CENTER LOCK
  • O.L.D.: 148 mm
  • Diseño de los radios: triple cruzado

SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8130-B FREEHUB Eje E-THRU 157×12 mm 12 velocidades

FH-M8130-B

SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 157x12 mm - 12 velocidades

Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.
  • La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
  • Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
  • Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
  • Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
  • CENTER LOCK
  • Espec. O.L.D. extra ancho 157 mm

SHIMANO SLX Buje trasero M7110-B FREEHUB Eje E-THRU 148×12 mm 12 velocidades

$191,900

FH-M7110-B

SHIMANO SLX - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades

Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.
  • La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
  • Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
  • Instalación simple y rendimiento fiable en montaña
  • Sencilla instalación del disco de freno con soporte de ranuras y anillo de cierre
  • CENTER LOCK
  • Eje E-THRU de 12 mm
  • O.L.D.: 142 mm

SHIMANO SLX Buje trasero M7130-B FREEHUB Eje E-THRU 157×12 mm 12 velocidades

FH-M7130-B

SHIMANO SLX - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 157x12 mm - 12 velocidades

Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.
  • La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
  • Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
  • Instalación simple y rendimiento fiable en montaña
  • Sencilla instalación del disco de freno con soporte de ranuras y anillo de cierre
  • CENTER LOCK
  • Eje E-THRU de 12 mm
  • O.L.D.: 142 mm
  • Espec. O.L.D. extra ancho 157 mm

Sillín Bontrager Aeolus Pro

$579,000
Un sillín ultraligero y aerodinámico de carretera con ranura integral basada en la última investigación biomecánica para minimizar la presión sobre los tejidos blandos y maximizar la potencia y el confort.

Sillín de bicicleta Bontrager Ajna Comp

$201,000
Sillín de mujer con ranura y bordes redondeados, para rodar con comodidad, tanto en carretera como en montaña.

Sillín de bicicleta Bontrager Ajna Elite

$302,000
Sillín de mujer ranurado, ligero y de alto rendimiento con postura 2 ideal para ciclistas de montaña y carretera.

Sillín de bicicleta Bontrager Commuter Comp

$111,000
Un sillín de fitness que combina un diseño ranurado con espuma de aire y una carcasa de doble densidad para ofrecer confort y apoyo en todo momento.

Sillín de bicicleta Bontrager Montrose Comp

$201,000
Sillín ranurado con bordes redondeados que permite una libertad total de movimiento. Para montaña y carretera.