Componentes
Mangos OURY V2 Lizard Skins
Manzana Delantera HB-M6010 Shimano Deore
Manzanas FH-MT510-B/HB-6010-B Shimano Deore Boost 110mm/148mm de 12Vel
- Montaje rápido y sencillo mediante CENTER LOCK
- Compatible con cassette de rango ancho superior 10D
- Buje delantero: Boost 15 x 110 mm (HB-M6010-B)
- Buje trasero: Boost 12 x 148 mm (FH-MT510-B)
Manzanas FH-MT510/HB-6010 Shimano Deore 100mm/142mm de 12Vel
Manzanas HB/FH-M6000 Shimano Deore
El buje delantero SHIMANO DEORE HB-M6000 y el buje trasero FREEHUB- CENTER LOCK para freno de disco FH-M6000 son compatibles con cassettes de 11 velocidades, discos CENTER LOCK y punteras de cierre rápido. Gracias a sus sellos de alta calidad y rodamientos de contacto angular, proporcionan años de un funcionamiento fiable.
- Duradero y fiable
- Sellado de alta calidad y rodamientos de contacto angular
- Respuesta del cambio precisa, ligera y suave
Manzanas HB/FH-M7110 SLX 100mm/142mm Shimano de 12Vel
El buje delantero SLX 100x15 mm tiene una configuración sencilla y un rendimiento fiable en montaña, el buje delantero SLX es perfecto para ruedas MTB a medida. El buje trasero 142x12 mm es compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.
- Bujes de la serie SLX M7100: peso ligero, rendimiento de sendero simple y confiable
- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10T por MICRO SPLINE
- Instalación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte de ranuras y anillo de cierre
- El sistema de cierre de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso
- Buje delantero: 15 x 100 mm (HB-M7110)
- Buje trasero: 12 x 142 mm (FH-M7110)
- Sellado de laberinto y contacto
- CENTER LOCK
- Eje E-THRU
Manzanas HB/FH-M7110-B SLX Boost 110mm/148mm Shimano de 12Vel
El buje delantero 110x15 mm tiene una configuración sencilla y un rendimiento fiable en montaña, el buje delantero SLX es perfecto para ruedas MTB a medida. El buje trasero 148x12 mm es compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.
- Bujes de la serie SLX M7100: peso ligero, rendimiento de sendero simple y confiable
- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Buje delantero: Boost 15 x 110 mm (HB-M7110-B)
- Buje trasero: Boost 12 x 148 mm (FH-M7110-B)
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10T por MICRO SPLINE
- Instalación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte de ranuras y anillo de cierre
- El sistema de cierre de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso
- Sellado de laberinto y contacto
- CENTER LOCK
- Eje E-THRU
Manzanas HB/FH-M8010-B XT Boost 110mm/148mm Shimano de 11Vel
- Mejor rigidez de las ruedas
- Brida más ancha
- FREEHUB E-THRU trasero 148 x 12, 6 mm más ancho
- Buje E-THRU delantero de 110 x 15, 10 mm más ancho
- Durabilidad en cualquier condición climatológica, rendimiento fiable y menor peso
- Engranaje de velocidades y trasferencia de potencia refinados
- Sellado y cojinetes de contacto angular de alta calidad
- Base de cono híbrida integrada con cuerpo de aluminio y pista de bolas de acero
- Engranaje rápido 36 veces/360 grados (igual que el actual)
- 110x15 mm
- 148x12 mm
Manzanas HB/FH-M8110 XT 100mm/142mm Shimano de 12Vel
El buje delantero 100x15 mm tiene una configuración sencilla y un rendimiento fiable en montaña, es perfecto para ruedas MTB a medida. El buje trasero 142x12 mm - 12 velocidades es compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.
- Bujes de la serie XT M8100: peso ligero, rendimiento de sendero simple y confiable
- Rodamientos ajustables de bajo mantenimiento con pistas de rodamiento de alto pulido más laberinto y sellos de contacto
- Ejes delantero y trasero de aluminio.
- Buje delantero: 15 x 100 mm (HB-M8110)
- Buje trasero: 12 x 142 mm (FH-M8110)
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10T por MICRO SPLINE
- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- El sistema de cierre de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- Eje E-THRU