XT
SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8110 FREEHUB Eje E-THRU 142×12 mm 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 142x12 mm - 12 velocidades
Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
- Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- O.L.D.: 142 mm
SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8110-B FREEHUB Eje E-THRU 148×12 mm 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades
Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
- Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- O.L.D.: 148 mm
SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8110-BS FREEHUB Eje E-THRU 148×12 mm 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades - Radios rectos
Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
- Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- O.L.D.: 148 mm
- Diseño de los radios: triple cruzado
SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8130-B FREEHUB Eje E-THRU 157×12 mm 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 157x12 mm - 12 velocidades
Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
- Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- Espec. O.L.D. extra ancho 157 mm