DEORE
Buje delantero de freno de disco M6000 SHIMANO DEORE de cierre rápido
SHIMANO DEORE - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Cierre rápido
El buje delantero SHIMANO DEORE HB-M6000 es compatible con discos CENTER LOCK y punteras de cierre rápido. Gracias a sus sellos de alta calidad y rodamientos de contacto angular, proporcionan años de un funcionamiento fiable.- Duradero y fiable
- Sellado y cojinetes de contacto angular de alta calidad
Buje delantero HB-M6010-B Shimano Deore para freno de disco Eje E-THRU 110×15 mm
SHIMANO DEORE - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 110x15 mm Eje E-THRU
El buje delantero SHIMANO DEORE HB-M6010-B es compatible con discos CENTER LOCK y punteras E-THRU de 110x15mm. Gracias a sus sellos de alta calidad y rodamientos de contacto angular, proporcionan años de un funcionamiento fiable.- O.L.D.: 110 mm
Buje delantero SHIMANO DEORE MT410 para freno de disco E-THRU 100×15 mm
SHIMANO DEORE - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 100x15 mm
Buje delantero SHIMANO DEORE para freno de disco E-THRU 100x15 mm- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Sistema de palanca E-THRU 15 mm rígido y ligero
- Sellado de laberinto y contacto
- O.L.D.: 100 mm
Buje delantero SHIMANO DEORE MT410-B para freno de disco E-THRU 110×15 mm
SHIMANO DEORE - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 110x15 mm
Buje delantero SHIMANO DEORE para freno de disco E-THRU 110x15 mm- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Sistema de palanca E-THRU 15 mm rígido y ligero
- Sellado de laberinto y contacto
- Hace posible más maniobrabilidad y un ciclismo agresivo
- 110 mm O.L.D. ancho
Buje trasero SHIMANO DEORE MT401 para freno de disco 135 mm O.L.D. 12 velocidades
SHIMANO DEORE - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Cierre rápido - 135 mm O.L.D. - 12 velocidades
Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco 135 mm O.L.D. 12 velocidades- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Tipo de eje de cierre rápido
- Sellado de laberinto y contacto
- Diámetro de ranuras más pequeño que el plato grande de 10D
- O.L.D.: 135 mm
Buje trasero SHIMANO DEORE MT401-B para freno de disco 141 mm O.L.D. 12 velocidades
SHIMANO DEORE - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Cierre rápido - 141 mm O.L.D. - 12 velocidades
Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco 141 mm O.L.D. 12 velocidades- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Tipo de eje de cierre rápido
- Sellado de laberinto y contacto
- Hace posible más maniobrabilidad y un ciclismo agresivo
- 141 mm O.L.D. ancho
- Diámetro de ranuras más pequeño que el plato grande de 10D
Buje trasero SHIMANO DEORE MT410 para freno de disco 142×12 mm E-THRU 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 142x12 mm - 12 velocidades
Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco 142x12 mm E-THRU 12 velocidades- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Sistema de palanca E-THRU de 12 mm rígido y ligero
- Sellado de laberinto y contacto
- Diámetro de ranuras más pequeño que el plato grande de 10D
- O.L.D.: 142 mm
Buje trasero SHIMANO DEORE MT410-B para freno de disco E-THRU 148×12 mm 12 velocidades
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 148x12 mm - 12 velocidades
Buje trasero SHIMANO DEORE para freno de disco E-THRU 148x12 mm 12 velocidades- Configuración simple y rendimiento fiable en montaña
- Fácil instalación de disco de freno con soporte estriado y anillo de cierre
- Sistema de palanca E-THRU de 12 mm rígido y ligero
- Sellado de laberinto y contacto
- Hace posible más maniobrabilidad y un ciclismo agresivo
- 148 mm O.L.D. ancho
- Diámetro de ranuras más pequeño para el plato grande de 10D