Buje delantero SHIMANO DEORE XT M8000 para freno de disco con cierre rápido
$91,900
HB-M8000
SHIMANO DEORE XT – Buje delantero – CENTER LOCK – Freno de disco – Cierre rápido
Con sus juntas de alta calidad y sus rodamientos de contacto angular, el buje delantero SHIMANO DEORE XT proporciona un rendimiento para MTB duradero.
Sin existencias
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
N º DE MODELO | HB-M8000 |
---|---|
SERIE | DEORE XT M8000 Serie |
Color | Color de serie |
Peso medio | 167 g |
Método de fijación del eje | Desenganche rápido |
Balero_Cono | CBN |
Tipo de freno | Freno de disco CENTER LOCK |
Diámetro de brida (mm) | 52.8/51.4 |
Distancia de brida (mm) | 60.2 |
Manguito de grasa interno | ✔ |
Ancho de buje (mm) | 100 |
Ajuste (mm) | 6 |
P.C.D. (mm) | 44/41 |
Palanca de cierre rápido_Color | Color de serie |
Junta | Laberinto y contacto |
Orificios de los radios_32 orificios | ✔ |
Productos relacionados
Buje delantero MT900-B para freno de disco con eje E-THRU de 110×15 mm SHIMANO
HB-MT900-B
SHIMANO - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU de 110x15 mm
Con retenes de laberinto y de contacto, y superficies de cono y cazoleta refinadas, el buje MT900 delantero SHIMANO es perfecto para las ruedas a la carta de MTB.- Aceleración más rápida
- Mayor aceleración gracias a la reducción de la inercia y el peso
- Un 30 % más de rigidez de conducción gracias a la tecnología SCYLENCE
- Diámetro de ranuras más pequeño en el piñón superior de 10D
- Acoplamiento rápido 7,6 g. máx.
- Transmisión silenciosa
- La transmisión casi completamente silenciosa elimina las distracciones del ciclista
- 30 dB menos de ruido en el desplazamiento por inercia gracias a la tecnología SCYLENCE
- O.L.D.: 110 mm
Buje delantero SHIMANO DEORE XT M8010 para freno de disco con eje E-THRU de 100×15
HB-M8010
SHIMANO DEORE XT - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 100x15 mm
Con sus juntas de alta calidad y sus rodamientos de contacto angular, el buje delantero SHIMANO DEORE XT proporciona un rendimiento para MTB duradero.- Durabilidad en cualquier condición climatológica, rendimiento fiable y menor peso
- Diseño de ahorro de peso
- Diseño 22 g más ligero
- Sellado y cojinetes de contacto angular de alta calidad
- Peso: 164g (HB-M8000) 148 g (HB-M8010)
Buje delantero SHIMANO DEORE XT M8010-B para freno de disco con eje E-THRU de 110×15
HB-M8010-B
SHIMANO DEORE XT - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 110x15 mm
Con sus juntas de alta calidad y sus rodamientos de contacto angular, el buje delantero SHIMANO DEORE XT proporciona un rendimiento para MTB duradero.- Mejor rigidez de las ruedas
- Brida más ancha
- Buje E-THRU delantero de 110 x 15, 10 mm más ancho
- Durabilidad en cualquier condición climatológica, rendimiento fiable y menor peso
- Sellado y cojinetes de contacto angular de alta calidad
Buje delantero SLX M7110-B para freno de disco Eje E-THRU 110×15 mm
HB-M7110-B
SLX - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 110x15 mm Eje E-THRU
Con una configuración sencilla y un rendimiento fiable en montaña, el buje delantero SLX es perfecto para ruedas MTB a medida.- Preparación simple y rendimiento fiable
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte de ranuras y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- El sistema de cierre de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso
- Eje E-THRU
- Sellado de laberinto y contacto
- O.L.D.: 100 mm
Buje delantero XTR para freno de disco M9110-BS Eje E-THRU 110×15 mm (radio recto)
HB-M9110-BS
XTR - Buje delantero - CENTER LOCK - Freno de disco - 110x15 mm Eje E-THRU. Radio recto
Con sellos de laberinto y contacto, y refinadas superficies de cazoleta y cono, el buje delantero XTR es perfecto para ruedas de MTB construidas a medida.- O.L.D.: 110 mm
- Orificio de radio: 28H
- Diseño de los radios: triple cruzado
- Diámetro de la llanta: 27,5”/29”
FH-M9111-BS
SHIMANO DEORE XT Buje trasero M8110 FREEHUB Eje E-THRU 142×12 mm 12 velocidades
FH-M8110
SHIMANO DEORE XT - Buje trasero FREEHUB - MICRO SPLINE - CENTER LOCK - Freno de disco - Eje E-THRU 142x12 mm - 12 velocidades
Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades.- La mayor rapidez de aceleración intensifica la emoción del ciclismo
- Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
- Preparación simple y rendimiento fiable en montaña
- Sencilla instalación del disco de freno con soporte ranurado y anillo de cierre
- CENTER LOCK
- O.L.D.: 142 mm