ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
N º DE MODELO | SM-CRM75 |
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SERIE | SLX M7100 Serie |
Tipo de anillo de cadena | 32D |
Velocidad | 12 velocidades |
$76,900
SLX – Plato – DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+ – 12 velocidades
El resistente y ligero plato SM-CRM75 SLX proporciona un pedaleo suave en los terrenos accidentados. El plato SM-CRM75 cuenta con la tecnología DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+ de SHIMANO, que significa que los dientes tienen un perfil especial que hace que la cadena se acople y se retenga de forma excepcional.
Sin existencias
N º DE MODELO | SM-CRM75 |
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SERIE | SLX M7100 Serie |
Tipo de anillo de cadena | 32D |
Velocidad | 12 velocidades |
SHIMANO DEORE - Juego de bielas de MTB - BIELA DE 2 PIEZAS - Factor Q 178 mm - Línea de cadena 55 mm - 1x12 velocidades
Las bielas SHIMANO DEORE FC-M6100-1 tienen una construcción totalmente nueva y utilizan platos de montaje directo, un perfil de dientes de plato especial para mejorar la retención de la cadena, y un Factor Q de 178 mm compatible con cuadros de 148 mm O.L.D.SHIMANO DEORE - Juego de bielas de MTB - BIELA DE 2 PIEZAS - Factor Q 181 mm - Línea de cadena 56,5 mm - 1x12 velocidades
Las bielas SHIMANO DEORE FC-M6100-1 tienen una construcción totalmente nueva y utilizan platos de montaje directo, un perfil de dientes de plato especial para mejorar la retención de la cadena, y un Factor Q de 181 mm compatible con cuadros de 157 mm O.L.D.SHIMANO XTR - HOLLOWTECH II - Juego de bielas de MTB - Factor Q 162 mm - 1x12 velocidades
Las bielas SHIMANO XTR FC-M9100-1 tienen una construcción totalmente nueva y utilizan platos direct mount, un perfil de dientes de plato especial para mejorar la retención de la cadena, y un Factor Q de 162 mm. La FC-M9100-1 utiliza una línea de cadena de 52mm y se puede convertir entre 1x y 2x, con platos de 30, 32, 34, 36, y 38D disponibles. Se dispone de brazos de biela de 165, 170 y 175mm.SHIMANO XTR - HOLLOWTECH II - Juego de bielas de MTB - Factor Q 168 mm - 1x12 velocidades
Las bielas SHIMANO XTR FC-M9120-1 tienen una construcción totalmente nueva y utilizan platos direct mount, un perfil de dientes de plato especial para mejorar la retención de la cadena, y un Factor Q de 168 mm. La FC-M9120-1 utiliza una línea de cadena de 52mm y se puede convertir entre 1x y 2x, con platos de 30, 32, 34, 36, y 38D disponibles. Se dispone de brazos de biela de 165, 170 y 175mm.SHIMANO XTR - HOLLOWTECH II - Juego de bielas XC MTB 2x11 velocidades
El FC-M9000-2 SHIMANO XTR emplea las mejores tecnologías de biela y plato de SHIMANO, dando lugar a un juego de bielas ligero, duradero y eficiente que resulta idóneo para competición. El brazo izquierdo del juego de bielas de competición es de construcción hueca pegada, mientras que el brazo derecho utiliza platos XTR intercambiables, lo que hace que pueda convertirse de monoplato a dos platos. Con un estrecho factor Q de solo 158 mm, el FC-M9000-2 está disponible con platos de 38-28, 36-26 y 34-24D, y con las longitudes de brazo de biela de 170 y 175 mm.SHIMANO DEORE XT - Plato - DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+ - 12 velocidades
El resistente y ligero plato SM-CRM85 DEORE XT de SHIMANO proporciona un pedaleo suave en los terrenos accidentados. El plato SM-CRM85 cuenta con la tecnología DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+ de SHIMANO, que significa que los dientes tienen un perfil especial que hace que la cadena se acople y se retenga de forma excepcional.XTR - Plato - DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+ - 12 velocidades
El plato con rendimiento de competición XTR SM-CRM95 proporciona un pedaleo suave y con una alta capacidad de repuesta en terrenos irregulares. El plato SM-CRM95 incorpora tecnología SHIMANO DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+, con perfiles de dientes especiales para lograr un excepcional enganche y retención de la cadena.XTR - Plato - DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+ - 12 velocidades
El plato con rendimiento de competición XTR SM-CRM95 proporciona un pedaleo suave y con una alta capacidad de repuesta en terrenos irregulares. El plato SM-CRM95 incorpora tecnología SHIMANO DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+, con perfiles de dientes especiales para lograr un excepcional enganche y retención de la cadena.